miércoles, 11 de febrero de 2009

Robando un carro igual al mio

Cuando iba saliendo de la clase de opera junto con mi padre ibamos platicando de la gente nueva que había en la clase de como hemos evolucionado y entre otros temas que pudimos encontrar al bajar las escaleras, justo cuando llegamos al frente del carro era la mitad de la plática más interesante que había tenido en el día, perdida en mis movimientos y pensamientos, llegue al carro y traté de abrir, nada, volví a jalar la manija, pero nada, mi padre no decía nada segun yo por la antención que me prestaba, hasta que me dessperé, corté mi concentración y me di cuenta que estaba un carro de mi padre abriendo la puerta del carro de enseguida de frente a mi padre, solamente se soltó a carcajada abierta y yo, regrese y me subí a nuestro carro como si nada.

No hay comentarios: