domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Qué estoy haciendo por mi?

Estoy estudiando anatomía para poder sobrevivir la carrera de medicina, la amo, pero necesita toda mi atención. Mi novio sé que me apoya, aunque a veces le choque que no tenga mucho tiempo libre.
Medicina es una carrera muy celosa y me siento ahogar derrepente en ella, tengo clase de italiano también y me hace falta la música de mi propia garganta, sacar todo el estrés con la cosa en todo este mundo que más me gusta hacer. Cantar. Nunca dejes tus pasatiempos más amados, como a mí me han sido arrebatados, es lo peor que puede suceder. Se feliz y estudia. Así que si decides estudiar medicina o algo que se le parezca ve advirtiendo que te vas a separar un poco o talvez un mucho de las personas más cercanas que tengas, si es que quieres ser un excelente médico. Si estudias otra carrera, adelante, todas las carreras son buenas, o casi. Piensa y has una buena elección conforme a lo que deseas y tienes planeado para el futuro en tu plan de vida (debes tener uno).

No hay comentarios: