lunes, 27 de septiembre de 2010

Todo cambia

La vida cambia. Desde que creí haber estado enamorada, me di cuenta que había vivido engañada toda mi vida, puesto que no había conocido eso que se llama amor, es un sentimiento muy hermoso, siento que estoy enamorada de un chico que antes era solo uno de mis mejores amigos, pero que ahora sabemos la atracción que sentimos uno por el otro y el cariño que nos tenemos.
Me siento muy feliz con él, aunque nuestra relació apenas va comenzando [ 6 lindos meses] como novios, muchos más como amigos. Es cierto que una persona no debe pensar que su primer "amor" es realmete amor, puesto que casi nunca lo és puesto que vas aprendiendo a amar pero, también es cierto que si ese amor que conociste se forja y alimenta de una manera sana es muy probable que llegue a hacer una relación estable y duradera y se lleguen a enamorar perdidamente uno del otro, que es lo que la mayoría de los seres humanos queremos.

____________________________________________________________________

Después de algún tiempo ya estamos en el 2012, resulta ser que reencontré mi blog, leì esta nota y resulta que cuando escribí esta entrada era muy pero muy feliz, ahora me doy cuenta de como son realmente las cosas, es muy difícil que a la edad de 18 años encuentres a tu verdadero amor. Ya estoy mas grande y un poco mas madura y mi relación después de 1 año y 4 o 5 meses terminó de una manera muy curiosa y a algunos les parecerte aterradora, la verdad yo ya lo veía venir de parte de todas las personas que se vieron implicadas, fue como jugar carambola.

Todo esta perfectamente bien, solo un consejo, si quieren terminar una relación y su pareja es muy aprensiva, háganlo de una manera muy directa y algo sutil, no se echen para atrás en el momento por más que se les parta el alma ver "sufrir" a la otra persona, porque si lo hacen, los terminará odiando. Aunque en algunos casos sea mejor asì, quitándose un peso de encima permanentemente.

No hay comentarios: