lunes, 11 de diciembre de 2017

Cobarde.

Hoy por fin pude definir una de las cosas que mas alteran mi ser... le motivo de mis ansiedades, el motivo de mis llantos sin razón aparente.. sabia que era lo relacionado con la música, pero.. hasta ahora pude saber  la razón. La razón es el miedo a no poder ser quien quiero ser, pero mas que no lograrlo es el miedo a intentarlo, lo he hecho tantas veces y siempre resultando en fracaso... pienso que no soy suficiente y no se si pueda llegar a serlo, entonces no quiero tratar por miedo a descubrir que no puedo, que no estoy hecha para eso, saber que por mas que lo intente nunca seré quien quisiera ser y llegar a donde quiero....  yo lo único que quiero es cantar.... luego pienso en lo que necesito y me da miedo a fracasar y de nuevo no lo intento, no doy mi cien mientras me animo y al ver que no hay resultados rápido desespero y creo que no soy buena en ello y lo dejo  y el ciclo se repite.
No quiero descubrir que no soy buena en lo que amo, por lo que ni siquiera lo intento, aunque se que es peor ni siquiera intentarlo. Yo que sé lo que quiero, pero no lucho por ello. Soy una cobarde.

No hay comentarios: