domingo, 13 de marzo de 2016

Grays como unidades de medición.

Me han lastimado cantidad de veces excedentes a las cuales me hubiera gustado vivir  y aun así... no aprendo.

Hola para el día de hoy tengo 24 años cumplidos, mido 1.53m y engordé tanto que peso 69 kg, osea segun mi IMC  estoy a punto de entrar en obesidad.

He salido hasta a la fecha con 4 chicos  Ricardo, Vicente, Erick, Gilberto, pseudo salido con Sergio y Humberto, y tenido distintos encuentros... con otras personas... y me enamoré de una chica.

Soy una estúpida infantil, ilusa, tonta y con baja autoestima al parecer. Creyendo que por mi estilo de vida y peso nadie se va a fijar en  mi. Me doy cuenta que eso está mal... todo es cuestión de actitud.
Realmente, todo es cuestión de actitud.... y de saber, claro, cuando echarse para atrás.

Me enamoré (no digo que lo amo)  de un chico, del mismo lugar en el que trabajo, todos los días que lo veo no puedo despegar mis ojos de él, pero cuando me voltea a ver no puedo verlo, volteo mi cara y trato de hacer como si no me importara que estuviera cerca. Tiene ojos grandes cristalinos y brillantes, enmarcados con unas cejas no muy tupidas pero suficientes para expresar, por debajo lineas de expresión producto de edema palpebral señal de apertura continua y poco reposo en decubito, pero que lo hacen interesante y reflejan trabajo y dedicación. Frente amplia intelectual, limpia y despejada, siempre bien peinado y con orejas de tamaño y angulación ideal. Mejillas triangulares delimitadas que hacen juego con su nariz, por lo que podría decir que la mitad de su cara son tres lindos triángulos, que se prenden color carmín cuando sonríe. No tiene un bigote ni barba muy poblados, pero siempre anda bien rasurado y la sombra que hacen es suficiente para demostrar que sus hormonas funcionan perfectamente. Ahora... su mentón es entre cuadrado y ovalado que al complementar con uno de los lados de los triángulos de sus mejillas lo hacen ver muy varonil. Finalmente describo lo que no puedo dejar de contemplar, sus labios, el superior son dos montañas en cadena superponiendo sus contornos en medio de los cuales podría haber un sol que quisiera apagar con un beso,  el inferior es una media luna dividida a la mitad con un surco sutil que hace se pronuncien dos leves eminencias que quisiera conquistar. Después de esta descripción, me doy cuenta que no es todo como parece. Conozco su exterior y hago descripciones, mas no se que hay dentro de su mente y corazón, lo que he visto, me han platicado y ha dejado ver, no tenemos mucho en común, pero siempre busco lo común y estoy casi segura que no lo voy a encontrar, todos somos demasiado diferentes pero nos meten la idea en la cabeza que habrá alguien compatible, pero hasta ahora me doy cuenta que no es que tengan gusto en común, sino que respete los tuyos y te apoye y quizá trate aprender y viceversa, ser compatible no igual. Querer que él esté feliz, no que quiera estar contigo, verlo sonreír y no esperar iniciativa de su parte, porque puede que nunca pase, y si llega a pasar no tendrás expectativas hechas en la cabeza de como quisieras que hubiera sido. Quiero quererlo sin más. Solo me gusta verlo sonreír, amo verlo sonreír y sonrojarse, me encanta.

Solo puedo esperar.


No hay comentarios: