domingo, 13 de marzo de 2016

Un texto que me encontré no de se cuando pero al leerlo pude volver a sentir lo que en aquel entonces....

"Te ama con todo lo que es y quiere que sea asi para siempre pues eres como la persona que siempre creaba en mi mente y no crei existir, pero apareciste en mi vida. creo y estoy 99% de acuerdo con la idea de que somos el uno para el otro"


Fue lo que siempre decia y lo decia desde el alma. No habia nada mas importante en mi vida, solo el y la escuela. Pero ese dia, ese maldito dia tuvo que llegar, cuando mi vida termino de un tajo, desde la base- no la raiz- pero fue suficiente para terminar todo esto bello que sentiamos.


CARAJO!

me rebelé, grité.

No queria saber nada del mundo, por qué todo tiene que ser asi, el hombre con el cual juntos planeamos nuestra vida, años juntos, días hermosos.

Momentos que con nadie mas volvere a vivir se esfumaron y todo por el deseo. La estupida lujuria y necesidad que se apodero de el, en ese momento de debilidad, paso de ser mio a ser nuestro. Maldita la hora en que nos conocimos, odio a Bill Gates y su internet.

Aborresco las fronteras y que no me dejen viajar sola.

Mi furia fue bastante grande, pero no la supe canalizar muy bien, estuve enojada con la vida, conmigo, con el, con el mundo y todos los hombres existentes (y con mi cola ♥).




te quiero :)


No hay comentarios: